Venta

Camiseta Eider Enjoy Tank sin mangas coral mujer EI-V2561-6371

Referencia: EI-V2561-6371

Disponibilidad: En Stock

Price: 82.88€ 36.78€

Opciones Disponibles

* Size:

La camiseta Eider Enjoy Tank sin mangas para mujer es muy cómoda gracias al suave tacto que proporciona en contacto con la piel a través de tejido poli algodón. Integra el tratamiento Polygiene antibacterial para evitar malos olores y mantenerte seca y cómoda en todo momento. Esta camiseta Eider tiene frunces en las mangas y tiene el cuello de pico para potenciar un look más femenino.

Características:
- Frunces elásticos en los lados
- Frunces decorativos en el cuello
- Costuras planas flatlock
- Cuello de pico V-neck
- Composición: 50% algodón, 50% poliéster
- Peso: 110 g

Tecnologías:
Drycore
Gracias a la tecnología Drycore la prenda se mantiene seca a través de la transferencia de humedad e impecable gracias al tratamiento Easy-Care.

Alpine Fit
Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. La gama Eider tiene diferentes ajustes según la práctica deportiva, como es el caso del ajuste Alpine Fit para una mayor comodidad sin exceso de material.

2-way stretch
Eider integra telas elásticas en sus productos de construcción para conseguir una comodidad óptima con el estiramiento.

Tratamiento de control UV
Es importante protegerse de los rayos del sol, sobretodo porque los rayos UV son invisibles y perjudiciales para la piel. Esta prenda Eider es la integración de un tejido hecho con filtros de rayos UV para tu máxima protección.

Antibacterial
Tratamiento antibacterial.

Camiseta Eider Enjoy Tank sin mangas coral mujer EI-V2561-6371