Venta

Camiseta Millet Backaround manga corta azul MLT-MIV7342-2909

Referencia: MLT-MIV7342-2909

Disponibilidad: En Stock

Price: 86.92€ 45.91€

Opciones Disponibles

* Size:

La camiseta Millet Backaround de manga corta ofrece una óptima absorción de la humedad gracias al rendimiento del poliéster que cubre la parte interior. Gran transpirabilidad con Polartec Power Grid Light y bloqueo de la acumulación de olores con Polygiene.

Características:
- Ajuste alpino
- Construcción Flex Comfort
- Peso: 135 g
- Ideal para: aproximación y senderismo rápido

Composición:
- Polartec Power Grid Light
100% poliéster

Tecnologías:
- Alpine Fit
Funciona con cualquier actividad intensa. Logra el equilibrio entre libertad de movimiento y confort. El diseño ofrece comodidad y protección.

- Polartec Power Grid Light
Está diseñado para mantenerte seco incluso cuando sudas. La superficie próxima a la piel acelera la absorción de la transpiración, mientras que la superficie exterior permite un rápido secado. Estas telas altamente transpirables forman una sub-capa ideal, y también se pueden usar para complementar prendas técnicas.

- Low Impact
Etiqueta que incluyen todos los productos Millet fabricados con fibras naturales y recicladas con el objetivo de ofrecer productos sostenibles y de calidad.

- Polygiene
Evita el crecimiento de bacterias que causan mal olor. Se utiliza cloruro de plata (de plata reciclado), un agente anti-bacterial eficiente y natural que garantiza frescura durante todo el día.

Camiseta Millet Backaround manga corta azul MLT-MIV7342-2909