Venta

Camiseta Millet Power Base Camp manga corta azul mujer MLT-MIV7243-8081

Referencia: MLT-MIV7243-8081

Disponibilidad: En Stock

Price: 85.90€ 37.60€

Opciones Disponibles

* Size:

La camiseta Millet Power Base Camp de manga corta para mujer es una camiseta técnica muy transpirable, que realiza una absorción del sudor eficaz gracias al rendimiento del tejido con el que está construida. Los hombros sin costuras mejoran el movimiento fluido.

Características:
- Ajuste alpino de ergonomía femenina
- Cuello amplio y redondeado
- Costuras Flatlock para máximo comfort
- Peso: 115 g
- Ideal para: alpinismo y senderismo rápido

Composición:
- Polartec Power Grid Light
100% poliéster

Tecnologías:
- Alpine Fit
Funciona con cualquier actividad intensa. Logra el equilibrio entre libertad de movimiento y confort. El diseño ofrece comodidad y protección.

- Stretch construction
Tejido elástico en 4 direcciones que permite mayor comodidad y movilidad. Las prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y sin restricciones.

- Polartec Power Grid Light
Está diseñado para mantenerte seco incluso cuando sudas. La superficie próxima a la piel acelera la absorción de la transpiración, mientras que la superficie exterior permite un rápido secado. Estas telas altamente transpirables forman una sub-capa ideal, y también se pueden usar para complementar prendas técnicas.

- Low Impact
Etiqueta que incluyen todos los productos Millet fabricados con fibras naturales y recicladas con el objetivo de ofrecer productos sostenibles y de calidad.

- Polygiene
Evita el crecimiento de bacterias que causan mal olor. Se utiliza cloruro de plata (de plata reciclado), un agente anti-bacterial eficiente y natural que garantiza frescura durante todo el día.

Camiseta Millet Power Base Camp manga corta azul mujer MLT-MIV7243-8081