Venta

Camiseta Millet Sunny Alpi Zip manga corta azul mujer MLT-MIV7405-8081

Referencia: MLT-MIV7405-8081

Disponibilidad: En Stock

Price: 83.88€ 40.57€

Opciones Disponibles

* Size:

La camiseta Millet Sunny Alpi Zip de manga corta para mujer es una camiseta técnica de medio cierre que realiza una muy buena gestión de la humedad y una alta transpirabilidad. Muy agradable a la piel, está hecha con Polartec Power Grid Light con el 80% de fibras recicladas. Para una mayor libertad de movimiento, cuenta con costuras planas y mangas raglán.

Características:
- Ajuste alpino de ergonomía femenina
- Media cremallera
- Costuras Flatlock para máximo comfort
- Peso: 120 g
- Ideal para: alpinismo y senderismo rápido

Composición:
- Polartec Power Grid Light
100% poliéster

Tecnologías:
- Alpine Fit
Funciona con cualquier actividad intensa. Logra el equilibrio entre libertad de movimiento y confort. El diseño ofrece comodidad y protección.

- Polartec Power Grid Light
Está diseñado para mantenerte seco incluso cuando sudas. La superficie próxima a la piel acelera la absorción de la transpiración, mientras que la superficie exterior permite un rápido secado. Estas telas altamente transpirables forman una sub-capa ideal, y también se pueden usar para complementar prendas técnicas.

- Low Impact
Etiqueta que incluyen todos los productos Millet fabricados con fibras naturales y recicladas con el objetivo de ofrecer productos sostenibles y de calidad.

- Polygiene
Evita el crecimiento de bacterias que causan mal olor. Se utiliza cloruro de plata (de plata reciclado), un agente anti-bacterial eficiente y natural que garantiza frescura durante todo el día.

Camiseta Millet Sunny Alpi Zip manga corta azul mujer MLT-MIV7405-8081