Venta

Camiseta X-Bionic Effektor Power Running manga larga rojo negro XB-O020570-R236

Referencia: XB-O020570-R236

Disponibilidad: En Stock

Price: 79.90€ 44.18€

Opciones Disponibles

* Size:

La camiseta X-Bionic Effektor Power Running de manga larga mejora el rendimiento del atleta gracias a la tecnología Partial Kompression que aporta en toda la parte superior del cuerpo e incluso aumenta la compresión en los brazos. Gracias a este sistema, el retorno de la sangre resulta más fácil para el cuerpo y el sistema cardiovascular ahorra energía. También aumenta la potencia gracias al sistema Sphere 3D-Bionic en la parte posterior que facilita la gestión de la temperatura al propio cuerpo.

Características:
- Nivel compresión: alto
- Nivel aislamiento: light

Tecnologías:

- Sweat Traps
Transpiración trampa que actúa antes que el atleta lo perciba. El sudor es drenado y se evapora, aportando una frescura óptima en la piel.

- Neural Response Effect
La compresión parcial provoca que las células nerviosas periféricas se encuentren en constante estado de preparación, optimizando el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, y aumentando las reacciones musculares, contracciones y coordinación. De esta forma, disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

- Sphere 3D-Bionic System en la espalda y en el pecho
Se sitúa en la zona de al espalda y del pecho, y enfría la temperatura del cuerpo sin dar sensación de frío al atleta. En el interior de los conductos, el aire es templado haciendo de barrera. Gracias a este sistema el aire caliente y húmedo se elimina, junto con el calor del cuerpo, y se reemplaza con nuevo aire fresco.

- AirComPlex-Zone
Tecnología que ofrece 144 cm2 de aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las 12 vértebras torácicas, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen en el bienestar del atleta. El sistema Energy Accumulator EVO protege esta área tan sensible a través de canales especiales, de forma que el aire caliente que queda en esa zona se optimiza. En consecuencia, este sistema gestiona el exceso de sudor provocado por la actividad física y garantiza la refrigeración adecuada del núcleo.

- ISO-Pad
Permite el aislamiento específico en las diferentes partes del cuerpo protegiendo del frío y la congelación. Es así como los optimizados ISO-Pads retienen más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo más vulnerables a la refrigeración.

- Smart Compression
Compresión gradual que aumenta del brazo hacia la muñeca, apoyando el reflujo de la sangre en las venas de una forma muy efectiva.

- X-Bionic Partial Kompression
Novedoso sistema en el ámbito de la compresión que proporciona todas las ventajas de este tipo de tejidos sin dejar de lado el enfriamiento.

- Expansion Ribs
Los pliegues de expansión aseguran que los codos no se enfríen incluso doblados, ya que el efecto aislante se mantiene a través del aire caliente almacenado en su interior. La elasticidad y flexibilidad que aportan permite una libertad de movimiento sin fricción.

- Neural Response Bandage
Este sistema ejerce una presión selectiva sobre los músculos, de forma que los receptores están preparados para la acción y mejoran el trabajo de los músculos.

- ISO Shoulder
Estructura en forma de onda que se encuentra sobre los hombros y mantiene el cuerpo caliente protegiéndolo contra los escalofríos.

- Heat Transfer Zone
Sistema que ofrece una disipación óptima del calor.

Camiseta X-Bionic Effektor Power Running manga larga rojo negro XB-O020570-R236