Venta

Chaqueta CMP Hybrid Melange Fleece gris asfalto mujer CMP-3H30166356Q

Referencia: CMP-3H30166356Q

Disponibilidad: En Stock

Price: 144.98€ 68.32€

Opciones Disponibles

* Size:

Chaqueta CMP Hybrid Melange Fleece para mujer combina la comodidad de los géneros de punto con el rendimiento del poliéster, manteniendo la calidez si sales a practicar deportes al aire libre y proporcionando confort y ligereza para que vayas protegida sin tener que llevar una capa extremadamente gruesa. Permite realizar movimientos con naturalidad sin oprimir el cuerpo gracias a la ligereza del tejido Feel Warm Flat, unas fibras sintéticas utilizadas en el relleno que conservan el calor corporal aunque la prenda se moje.

Características:
- Repelente al agua
- Composición exterior: 100% poliéster
- Composición relleno: 100% poliéster
- Composición pecho: 100% poliamida

Tecnologías:

- Knit Tech
Las prendas con la tecnología Knit Tech están fabricadas con una mezcla de tejidos que aportan altos niveles de calidez y confort. El proceso de fabricación usa materiales respetuosos con el medio ambiente y tintes no nocivos para el usuario.

- Feel Warm Flat
Perfecto para el frío y condiciones húmedas en las que es importante conservar el calor. Feel Warm Flat es un relleno sintético que ofrece máxima libertad de movimientos gracias a su grosor mínimo, a la vez que te protege incluso si la prenda se moja.

Chaqueta CMP Hybrid Melange Fleece gris asfalto mujer CMP-3H30166356Q