Venta

Chaqueta Millet LTK React Shield negro azul MLT-MIV7264-7579

Referencia: MLT-MIV7264-7579

Disponibilidad: En Stock

Price: 125.87€ 74.31€

Opciones Disponibles

* Size:

La chaqueta Millet LTK React Shield se convierte en un chaleco ya que permite extraer las mangas. Ofrece protección contra el viento, alta transpirabilidad, resistencia al agua y a la abrasión. Extremadamente ligera y flexible, es ideal en terrenos desafiantes con superficie desgastada, ofreciendo la ergonomía deportiva necesaria para la acción.

Características:
- Ajuste alpino con construcción Flex Comfort
- Mangas extraíbles
- Capucha ergonómica
- Bolsillos para las manos
- Cierre principal con cremallera
- Dobladillo y puños ajustables
- Marcas Hi-vis para visibilidad en condiciones de poca luz
- Peso: 260 g
- Ideal para: trail running y senderismo

Composición:
- Element Shield Hyper Light 2L
100% poliamida

Tecnologías:
- Alpine Fit
Funciona con cualquier actividad intensa. Logra el equilibrio entre libertad de movimiento y confort. El diseño ofrece comodidad y protección.

- Flex Comfort Construction
Maximiza los beneficios de cada material para brindar absoluta libertad de movimiento. Se introducen inserciones flexibles en el diseño de la prenda para darle una ergonomía óptima.

- Low Impact
Etiqueta que incluyen todos los productos Millet fabricados con fibras naturales y recicladas con el objetivo de ofrecer productos sostenibles y de calidad.

- Element Shield
Millet Element Shield responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeable y resistencia al viento rendimiento, así como comodidad. La estructura de diversas capas proporciona una gestión duradera del agua y la humedad y alta transpirabilidad.

Chaqueta Millet LTK React Shield negro azul MLT-MIV7264-7579