Venta

Chaqueta Millet Roc XCS verde MLT-MIV7404-8167

Referencia: MLT-MIV7404-8167

Disponibilidad: En Stock

Price: 147.97€ 75.91€

Opciones Disponibles

* Size:

La chaqueta Millet Roc XCS es un Softshell de rendimiento ultraligero. Permite libertad de movimiento, es resistente al viento, al agua y a la abrasión.

Características:
- Construcción ergonómica Flex Comfort
- Cierre principal con cremallera
- 2 bolsillos para calentar las manos con cremallera
- Hombros reforzados Hardtex
- Peso: 380 g
- Ideal para: alpinismo y escalada

Composición:
- XCS 100
88% poliamida 12% elastano

Tecnologías:
- Alpine Fit
Funciona con cualquier actividad intensa. Logra el equilibrio entre libertad de movimiento y confort. El diseño ofrece comodidad y protección.

- Flex Comfort Construction
Maximiza los beneficios de cada material para brindar absoluta libertad de movimiento. Se introducen inserciones flexibles en el diseño de la prenda para darle una ergonomía óptima.

- Low Impact
Etiqueta que incluyen todos los productos Millet fabricados con fibras naturales y recicladas con el objetivo de ofrecer productos sostenibles y de calidad.

- Stretch construction
Tejido elástico en 4 direcciones que permite mayor comodidad y movilidad. Las prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y sin restricciones.

- XCS 100
Reconocido por su excelente resistencia a la abrasión, el XCS 100 se adapta perfectamente a las disciplinas verticales. Su construcción de doble cara y cuatro direcciones maximiza el confort, mientras que su nylon de alta tenacidad facilita la absorción de humedad para dejar la piel seca. Tratado para la repelencia de agua duradera.

Chaqueta Millet Roc XCS verde MLT-MIV7404-8167