Venta

Chaqueta Vaude Drop III rosa mujer VU-04964-201

Referencia: VU-04964-201

Disponibilidad: En Stock

Price: 128.82€ 59.00€

Opciones Disponibles

* Size:

La chaqueta Vaude Drop III para mujer es resistente al agua y extremadamente transpirable. Está elaborada en torno a la tecnología sostenible certificada Bluesign. Es una prenda extremadamente ligera y puede plegarse y guardarse fácilmente en el bolsillo del maillot ocupando poco espacio.

Características:
- Chaqueta de 2.5 capas
- Cremallera frontal interior con protector de barbilla en el cuello
- Lycra en las mangas y dobladillo inferior
- Mangas articuladas
- 1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua
- Cremallera frontal resistente al agua
- Elementos reflectantes en la parte delantera y la espalda

Tecnologías:
- Green Shape
Green Shape es el sello de calidad de Vaude para los productos que se producen de manera respetuosa con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos un 90% de algodón orgánico, materiales reciclados o fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour de Vaude, o cumplen con el estándar medioambiental Bluesign, el más exigente a nivel mundial, pueden llevar el sello de calidad Green Shape.

- Bluesign product
El estándar Bluesign es el estándar más exigente a nivel mundial para los fabricantes textiles a nivel de protección medioambiental, protección de los consumidores y seguridad laboral para los empleados que elaboran las prendas. Todos los aspectos medioambientales de la producción son evaluados, como las emisiones de agua y de aire, el nivel sonoro, la utilización de la energía y de los materiales, así como las condiciones laborales respecto a materiales peligrosos. Un producto Bluesign implica que el 95% de los componentes del producto han estado certificados Bluesign.

- Ceplex Active
Impermeable, resistente al viento y muy transpirable a través de una capa de material superior. Resiste una columna de agua de 15.000 mm con una transpirabilidad de 15.000 g/m2/24h, lo que se considera una de las membranas exteriores más avanzadas. Esta tecnología es una gran opción para las actividades moderadas de deportes de montaña y bicicleta de larga duración.

- RC Race Cut
Corte deportivo específicamente diseñado para acomodarse en la posición de pedaleo tanto en carretera como en montaña.

Chaqueta Vaude Drop III rosa mujer VU-04964-201