Venta

Culote corto Spiuk Elite 2017 negro amarillo SP-CELIA16

Referencia: SP-CELIA16

Disponibilidad: En Stock

Price: 129.97€ 62.74€

Opciones Disponibles

* Size:

El culote corto Spiuk Elite 2016 implementa en su confección un novedoso tejido fabricado con la técnica woven que permite un porcentaje mayor de filamentos por pulgada, lo que supone un equilibrio entre peso y transpiración además de proporcionar un ajuste perfecto. De hecho, ha sido diseñado para adaptarse al cuerpo anatómicamente según un sistema de fuelle bielástico en los puños. Incorpora la badana Tour HP Carbonium Men de espuma de triple densidad, bielástica, sin costuras, con insertos de carbono, dispersión del calor, transpirable y bacteriostática para que te sientas cómodo sobre la bicicleta en salidas de hasta seis horas.

Características:
- Bielástico para un ajuste perfecto
- Transpirable
- Costuras planas
- Corte muy ceñido
- Rejilla bielástica SensodryFresh en espalda
- Bellow System: sistema de fuelle bielástico en los puños
- Banda de silicona antideslizante sin costuras
- Detalles reflectantes
- Badana Tour HP Carbonium Men

Tecnologías:

- ErgodryFresh
Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea. Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.

- SensodryFresh
Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda un mayor confort de uso. A su vez, gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.

- Bielastic
Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste.

- Flatlock Seams
Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

- Easy Care
El acabado Easy Care para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

- Bacterostatic
Tecnología que previene el crecimiento de bacterias y su proliferación y conserva aquellas que son naturales y beneficiosas para el deportista.

Culote corto Spiuk Elite 2017 negro amarillo SP-CELIA16