Venta

Culote corto X-Bionic Bike Bib The Trick Evo negro blanco XB-O100045-B119

Referencia: XB-O100045-B119

Disponibilidad: En Stock

Price: 125.80€ 63.24€

Opciones Disponibles

* Size:

El culote corto X-Bionic Bike Bib The Trick Evo logra un nivel de compresión superior. La revolucionaria tecnología The Trick evita el sobrecalentamiento corporal para transformar el sudor en energía y así optimizar tu rendimiento.

Características:
- Grado de compresión: medio
- Aislamiento térmico: frescor
- Composición: 78% poliamida, 16% polipropileno, 6% elastano

Tecnologías:
Endurance4000FX Bike Pad
Diseñado para adaptarse a la anatomía masculina. Elimina la presión de los capilares y nervios sensibles gracias a un sistema de fabricación único: no se trata simplemente del cosido en el pantalón como almohadillas, sino que durante el proceso se deja fuera la gamuza y luego se cose por separado a mano. De esta manera la elasticidad y el ajuste quedan intactos.

3D-Bionic Sphere System
Sistema que regula la temperatura: proporciona calor cuando tienes frío o se enfría cuando tienes calor.

Thorny Devil Technology
El sudor es energía, especialmente cuando se evapora, que es cuando obtiene el máximo efecto de enfriamiento. Para obtener este efecto en las prendas, X-Bionic cuenta con un programa de infraestructura integral que guía y transporta la humedad para sacar el máximo rendimiento.

The Trick
Nuevo sistema para regular la temperatura: a lo largo de la columna vertebral se produce un sobrecalentamiento, y lo que hacen las prendas X-Bionic es evitarlo, por lo que proporcionan enfriamiento de manera eficaz y rápida, logrando un estado de máximo confort y proporcionando energía.

Culote corto X-Bionic Bike Bib The Trick Evo negro blanco XB-O100045-B119