Venta

Culote Santini Mago Bib Shorts negro ST-SP1072NATMAGONE

Referencia: ST-SP1072NATMAGONE

Disponibilidad: En Stock

Price: 144.80€ 64.16€

Opciones Disponibles

* Size:

El culote Santini Mago Bib Short está fabricado en tejido "Thunderbike Power" elástico y compacto, con un corte estratégico inspirado en los culotes de los corredores profesionales. Con una nueva banda elástica que se adapta a los muslos con grip en silicona que mantiene el culote en posición perfecta y es tan suave que no se nota.

La innovadora badana NAT con núcleo de la tecnología NEXT proporciona un efecto refrescante que ayuda a mejorar la circulación, lo que garantiza la máxima comodidad durante el pedaleo.

Características:
- Rango de temperatura: +18º/+35º
- Badana NAT
- Tejido elástico, de compresión y altamente transpirable

Tecnologías:
- Badana NAT (NEXT, Airflow, Thermoshock) es una badana revolucionaria. Es el primer relleno de Santini de la generación NEXT. El núcleo NEXT está encerrado entre dos capas de espuma que van desde 2 a 4 mm de espesor. La capa superior es una microfibra antibacteriana que garantiza la máxima higiene mientras está en contacto con la piel. En la base del relleno, dos alas anatómicas en microfibra suave protegen las zonas más sensibles de la irritación y el dolor.

- Tejido Thunderbike Power: Ofrece un nuevo concepto en la compresión muscular, la máxima densidad de hilo y una composición elástica perfecta. Es ligero y compacto, al mismo tiempo que permite la recuperación óptima del músculo, la máxima cobertura y una alta resistencia a la abrasión.

Culote Santini Mago Bib Shorts negro ST-SP1072NATMAGONE