Venta

Culote Santini Mearsey Knickers Lycra negro azul mujer ST-FS134PROMEARAZ

Referencia: ST-FS134PROMEARAZ

Disponibilidad: En Stock

Price: 154.93€ 65.17€

Opciones Disponibles

* Size:

El culote Santini Mearsey Knickers 3/4 para mujer está fabricado en tejido "Thunderbike Power" elástico y compacto, con un corte estratégico inspirado en los culotes de los corredores profesionales. Con una nueva banda elástica que se adapta a los muslos con grip en silicona que mantiene el culote en posición perfecta y es tan suave que no se nota.

Este fantástico culote incorpora la badana PRO GRACE que ha sido diseñada en exclusiva para las mujeres adaptándose a la perfección a su anatomía.

Características:
- Rango de temperatura: +15º/+25º
- Badana PRO GRACE
- Tejido elástico y altamente transpirable
- Incorpora detalles reflectantes

Tecnologías:
- Tejido Thunderbike Power: Ofrece un nuevo concepto en la compresión muscular, la máxima densidad de hilo y una composición elástica perfecta. Es ligero y compacto, al mismo tiempo que permite la recuperación óptima del músculo, la máxima cobertura y una alta resistencia a la abrasión.

- Badana PRO GRACE: Desarrollada para seguir perfectamente los contornos de la anatomía femenina, es ideal para cualquier actividad en bicicleta. Las capas de espuma de densidad múltiple se han desarrollado para ofrecer la absorción de choque progresiva: mayor en la zona en contacto con el sillín; más baja en el exterior. La microfibra antibacterial, la ausencia de costuras en contacto con la piel y las alas anatómicas garantizan la máxima comodidad.

Culote Santini Mearsey Knickers Lycra negro azul mujer ST-FS134PROMEARAZ