Venta

Culote Spiuk Team negro amarillo SP-CTEAA17

Referencia: SP-CTEAA17

Disponibilidad: En Stock

Price: 158.84€ 64.02€

Opciones Disponibles

* Size:

El culote Spiuk Team está diseñado siguiendo el concepto Progressive Compression, un sistema que se basa en tejidos de compresión con tres niveles de intensidad diferentes y adaptados a las necesidades de cada uno de los músculos clave durante el ejercicio de las piernas. El tejido bielástico ErgodryFresh permite una extraordinaria recuperación porque regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Incorpora la badana Elastic Interface Endurance 2D, de espuma de doble densidad, bielástica, sin costuras y con perforaciones para incrementar la ventilación y el secado.

Características:
- Bielástico para un ajuste perfecto
- Transpirable
- Tramos sin costuras y tramos con costuras planas
- Corte muy ceñido
- Paneles Progressive Compression
- Rejilla SensodryFresh en espalda
- Detalles reflectantes
- Badana Elastic Interface Endurance 2D
- Uso: Carretera, MTB
- Rango de temperaturas: de 15º a 32º

Tecnologías:
- ErgodryFresh
Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea. Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.

- SensodryFresh
Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda un mayor confort de uso. A su vez, gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.

- Bielastic
Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste.

- Easy Care
El acabado Easy Care para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

- Flatlock Seams
Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

- Progressive Compression
Tejido de compresión gradual que facilita el retorno venoso logrando una óptima re oxigenación muscular. La recuperación se acelera y la fatiga tarda más en aparecer, por lo que el rendimiento del deportista es superior.

- Bacterostatic
Tecnología que previene el crecimiento de bacterias y su proliferación y conserva aquellas que son naturales y beneficiosas para el deportista.

Culote Spiuk Team negro amarillo SP-CTEAA17