Venta

Culote X-Bionic Twyce Biking Pants negro XB-O100533-B119

Referencia: XB-O100533-B119

Disponibilidad: En Stock

Price: 146.87€ 60.28€

Opciones Disponibles

* Size:

El culote X-Bionic Twyce Biking Pants incluye dos tecnologías que han sido decisivas en su creación: Two-Step 3D-Bionic Sphere System y Twyce Cool Zone. Esta combinación ofrece una regulación de la temperatura corporal y una distribución de la humedad, para que este se evapore sobre un área más grande. En consecuencia, maximizan el efecto de enfriamiento cuando el atleta transpira y ayudan al cuerpo a regular la temperatura, por lo que se pierde menos energía a través del sudor y ofrece un mayor rendimiento para el ciclista.

Características:

- Two-Step 3D-Bionic Sphere System
Esta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort óptimo ya que proporciona diferentes estructuras que transportan la humedad y el calor.

- Twyce Cool Zone
Conjunto de fibras hidrofílicas e hidrofóbicas que recogen el exceso de sudor del sistema 3D Bionic Sphere y permiten que se evapore sobre un área amplia para proporcionar un enfriamiento adicional.

- Intercooler
Estructura 3D que aporta una alta transpiración en la parte superior del muslo para que el calor pueda evaporarse de forma óptima. Durante períodos de gran esfuerzo, esta tecnología mantiene la forma de onda sobre el músculo para proporcionar aislamiento.

- X-Bionic Partial Kompression
Novedoso sistema en el ámbito de la compresión que proporciona todas las ventajas de este tipo de tejidos sin dejar de lado el enfriamiento.

- Innerlap Air Conditioning Zone
Los muslos internos son menos reactivos al frío. En este caso, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y aporta una alta refrigeración tan pronto como se empiece a sudar.

- 200 % enlarged 3D Bionic Sphere System
Sistema patentado que aumenta el enfriamiento cuando se suda, y el calentamiento cuando se está frío.

- ISO-Pad
Permite el aislamiento específico en las diferentes partes del cuerpo protegiendo del frío y la congelación. Es así como los optimizados ISO-Pads retienen más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo más vulnerables a la refrigeración.

- Endurance 4000FX Bike Pad
Este sistema se adapta a la anatomía masculina de una forma perfecta y se consigue retirar la presión de los capilares sensibles y de los nervios. No consiste en la tradicional inserción de una almohadilla cosida en el tejido, sino que durante la fabricación se aparta la badana y después se inserta manualmente, por lo que no queda afectada por el material del pantalón. Esto garantiza un ajuste y un confort increíble.

- Aktiv-Bund
Los extremos altamente elásticos aseguran un ajuste perfecto sin ser demasiado estrechos.

Culote X-Bionic Twyce Biking Pants negro XB-O100533-B119