Venta

Chaleco Spiuk XP blanco SP-CHAXPB15

Referencia: SP-CHAXPB15

Disponibilidad: En Stock

Price: 83.84€ 30.96€

Opciones Disponibles

* Size:

El chaleco Spiuk XP añade membrana M2V en la parte frontal para ofrecer protección contra el viento y el frío. En la espalda, el tejido SensodryFresh transporta la humedad corporal al exterior para que te sientas fresco. De diseño bielástico para un ajuste cómodo y con detalles reflectantes para señalizar tu posición cuando la luz diurna disminuye.

Características:
- Corte ceñido
- Bielástico para un ajuste perfecto
- Membrana M2V en frontal y antebrazos
- Amplio y fácil acceso a los bolsillos a través de dos aberturas laterales
- Cremallera completa
- Cinta elástica en cintura y hombros
- Transpirable
- Detalles reflectantes
- Repelente al agua
- Costuras flatlock

Tecnologías:

- SensodryFresh
Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda un mayor confort de uso. A su vez, gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.

- Flatlock Seams
Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

- Easy Care
El acabado Easy Care para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

Chaleco Spiuk XP blanco SP-CHAXPB15