Venta

Pantalón largo Millet Summit negro MLT-MIV7294-8057

Referencia: MLT-MIV7294-8057

Disponibilidad: En Stock

Price: 81.88€ 44.14€

Opciones Disponibles

* Size:

El pantalón largo Millet Summit permiten una precisión y comodidad extrema a través de la colocación selectiva de varios tejidos Millet XCS elásticos en 4 direcciones. Por ello, en zonas de más fricción como en las rodillas o en los bajos, encontramos un material más robusto. Resistente al viento, al agua y a la abrasión, por lo que es un pantalón ideal para el alpinismo en las 4 estaciones. Son altamente transpirables y ajustables.

Características:
- Construcción Dual Tech
- Cinturilla ajustable, ligeramente elástica
- Rodillas preformadas
- Cierre de cremallera
- 2 bolsillos para calentar las manos con cremallera
- Refuerzos elásticos en la rodilla
- Peso: 365 g
- Ideal para: alpinismo y aproximación

Composición:
- XCS 80
88% poliamida, 12% elastano
- XCS 100
88% poliamida, 12% elastano

Tecnologías:
- Alpine Fit
Funciona con cualquier actividad intensa. Logra el equilibrio entre libertad de movimiento y confort. El diseño ofrece comodidad y protección.

- Stretch construction
Tejido elástico en 4 direcciones que permite mayor comodidad y movilidad. Las prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y sin restricciones.

- Low Impact
Etiqueta que incluyen todos los productos Millet fabricados con fibras naturales y recicladas con el objetivo de ofrecer productos sostenibles y de calidad.

- XCS 100
Reconocido por su excelente resistencia a la abrasión, el XCS 100 se adapta perfectamente a las disciplinas verticales. Su construcción de doble cara y cuatro direcciones maximiza el confort, mientras que su nylon de alta tenacidad facilita la absorción de humedad para dejar la piel seca. Tratado para la repelencia de agua duradera.

- XCS 80
Esta mezcla de poliamida-elastano ofrece un excelente confort y muy alta resistencia a la abrasión, mientras que su acabado DWR bloquea la entrada de agua.

Pantalón largo Millet Summit negro MLT-MIV7294-8057