Venta

Pantalón largo Trangoworld Hobbes Schoeller Dryskin Extreme rojo negro TR-PC006651-674

Referencia: TR-PC006651-674

Disponibilidad: En Stock

Price: 95.90€ 44.33€

Opciones Disponibles

* Size:

El pantalón largo Trangoworld Hobbes pertenece a la gama Trangoworld TRX que está pensada para satisfacer a todos aquellos deportistas outdoor que van a enfrentarse a condiciones climáticas y geográficas severas y que quieren dar lo máximo en cada una de sus actividades y aventuras. La componen prendas técnicas que han sido diseñadas para rendir al máximo de sus posibilidades en actividades de montaña y outdoor. Las prendas de la gama TRX están fabricadas y diseñadas con los últimos avances tanto en materiales técnicos como en funcionalidad. Resistente a la abrasión y con tecnología Dry Control para mantener la piel seca. Tiene un tallaje especial con largo incrementado y cintura y cinturón elásticos.

Características del pantalón largo Trangoworld Hobbes:
- Cintura elástica con cinturón.
- Rodillas preformadas.
- Refuerzos en Kevlar en culera, rodillas y en el interior de los tobillos.
- Bolsillos laterales con cremallera.
- Dos bolsillos traseros con cremallera.
- Dos bolsillos de manos y dos en la pernera con cremallera.
- Cierre con ajuste y cremallera en los bajos.

Confeccionado en tejido Schoeller Dryskin que mantiene la forma, es transpirable y repelente al agua. Es un tejido muy cómodo y fácil de mantener.
Con ThermoLite, que mantiene el cuerpo seco y caliente a la temperatura corporal. Especialmente recomendado para su uso en clima frío.
Dispone del certificado Bluesign que garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

Pantalón largo Trangoworld Hobbes Schoeller Dryskin Extreme rojo negro TR-PC006651-674