Venta

Pantalón pirata Trangoworld Tanzen TR verde cala TR-PC005641-8E4

Referencia: TR-PC005641-8E4

Disponibilidad: En Stock

Price: 96.93€ 46.23€

Opciones Disponibles

* Size:

El pantalón pirata Trangoworld Tanzen TR es apto tanto para senderismo como para escalada gracias a la tecnología Free2move que permite una buena adaptabilidad al cuerpo y elasticidad de la prenda. Dispone de distintos bolsillos para que puedas almacenar objetos pequeños y acceder a ellos fácilmente. Es una prenda de secado rápido con gran capacidad para expulsar el sudor y mantener así la piel seca; además, integra protección solar.

Características:
- Cintura con elástico y cinturón
- Rodillas conformadas
- Ceñidor tanca interno en bajos
- Bolsillos laterales con cremallera y tapeta
- Bolsillos traseros con cremallera
- Rápido secado
- Protección UV
- Peso: 330 g (para talla L)

Tecnologías:
- Free2move
Serie de tejidos monoelásticos con un elastómero, desarrollados por el departamento de I+D+i de Trangoworld, que proporcionan una buena adaptabilidad al cuerpo y elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una gran libertad de movimiento y versatilidad.

- Bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

Pantalón pirata Trangoworld Tanzen TR verde cala TR-PC005641-8E4