Venta

Forro polar Eider Wonder gris EI-V3218-7031

Referencia: EI-V3218-7031

Disponibilidad: En Stock

Price: 85.99€ 37.56€

Opciones Disponibles

* Size:

El forro polar Eider Wonder es muy cómodo y aporta un calor sin igual, bajo un look sofisticado. El suave y elástico Polartec Power Stretch elimina rápidamente la humedad, proporcionando alto confort incluso teniendo en cuenta las diferentes temperaturas de las diversas partes del cuerpo. Los ligeros paneles laterales Thermocheck Knit permiten aún más la transpirabilidad, mientras que el corte atlético proporciona calor gracias al perfecto ajuste.

Características:
- Corte atlético
- Bolsillos para las manos con cremallera
- Composición: Polartec Power Stretch Cloudy 84% poliéster, 16% elastano / Thermocheck Knit 91% poliéster, 9% elastano
- Peso: 410 g

Tecnologías:
- Alpine Fit
Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. La gama Eider tiene diferentes ajustes según la práctica deportiva, como es el caso del ajuste Alpine Fit para una mayor comodidad sin exceso de material.

- Polartec Power Stretch
Una excepcional relación calor-peso. El confort está garantizado por cortesía de la elasticidad en 4 direcciones y la absorción de la humedad. Exterior anti-pilling e interior suave que sienta bien a la piel.

- Elasticidad
Confort máximo gracias, en parte, a la elasticidad del tejido. Esto permite gran libertad de movimiento. Estas prendas son compañeras ideales para todas las actividades de todos los niveles.

- Elasticidad en 4 direcciones
Confort y libertad de movimiento gracias a la elasticidad de la tela.

Forro polar Eider Wonder gris EI-V3218-7031