Venta

Pantalón largo Trangoworld Chebika negro gris antracita TR-PC006975-414

Referencia: TR-PC006975-414

Disponibilidad: En Stock

Price: 91.92€ 47.92€

Opciones Disponibles

* Size:

El pantalón largo Trangoworld Chebika es repelente al agua y de tejido bielástico que maximiza tu confort y libertad de movimiento. Su interior es ligeramente cardado para un tacto suave y agradable. Tiene un diseño funcional y técnico.

Características:
- Cintura elástica
- Ceñidor tanca interno en bajos
- Patrón estrecho
- Bolsillos laterales con cremallera vista
- Bolsillo vertical en pernera con cremallera
- Bolsillo trasero con cremallera
- Peso: 550 g (para talla L)

Tecnologías:
Free4Move
Serie de tejidos bielásticos con un elastómero, desarrollados por el departamento de I+D+i de Trangoworld, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.

Bluesign
El certificado independiente Bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente. Es decir, no sólo tiene en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. El principio de la conservación de recursos juega un papel muy importante dentro del certificado Bluesign.

Dry Control
Productos diseñados y fabricados para transportar el sudor desde la piel hacia el exterior. Prendas técnicas que alejan la humedad del cuerpo, que previenen el mal olor en la ropa y se secan con mayor rapidez, aportando confort independientemente de la actividad deportiva para la que se usen.

Ecological
Productos desarrollados a partir de materiales naturales y materiales reciclados, línea de prendas en la que Trangoworld manifiesta su preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Pantalón largo Trangoworld Chebika negro gris antracita TR-PC006975-414