Venta

Pantalón Sportful Squadra W Pant negro mujer SF-0400704-002

Referencia: SF-0400704-002

Disponibilidad: En Stock

Price: 81.95€ 43.70€

Opciones Disponibles

* Size:

El pantalón Sportful Squadra W Pant para mujer viene equipado con protección frontal contra el viento y una capa interior de forro polar para proteger la deportista del frío. Incorpora el logo de la marca Sportful en la parte inferior de las piernas, así como cremalleras YKK en los tobillos.

Peso: 317 g.

Características Pantalón Sportful Squadra W Pant para mujer:
- Resistencia al viento: Alta.
- Resistencia al agua: Media.
- Aislamiento: Alto.
- Transpiración: Medio.

Tecnología de fabricación:
THERMODRYTEX PLUS
Tejido elástico y afelpado interiormente estudiado y producido por Sportful. Ofrece una alta transpiración y garantiza una temperatura corporal constante en condiciones climáticas adversas.

WINDSTOPPER 4 WAY WARM
Es el primer Windstopper bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos y afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia. Los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

WINDSTOPPER MID EMBOSSED
El tejido 4-Way Mid es ligeramente afelpado y suave con un peso adecuado para garantizar el correcto aislamiento y desarrolla una excelente acción de expulsión de la humedad corporal. 25% más ligero respecto al 4-Way Warm, proporciona siempre el 100% de la protección del viento con la parte exterior que tiene una elevada resistencia al agua gracias al proceso de gofrado.

Pantalón Sportful Squadra W Pant negro mujer SF-0400704-002